Mercedes-Benz acaba de darnos un aperitivo del interior del nuevo Clase E 2024, la sexta generación de uno de los referentes de la firma de la estrella cuya llegada al mercado se espera para finales de año.
Entre las principales novedades de la rediseñada berlina tecnológica destaca la evolución de la ya conocida megapantalla o ‘MBUX Hyperscreen’ de la firma que estrenó el Mercedes-Benz EQS hace ya dos años y que ahora pasa a denominarse ‘MBUX Superscreen’.
Esta giga pantalla contará entre otras cosas con un procesador más potente y conectividad 5G, pero además albergará una tienda de apps de terceros que incluirá ‘TikTok’, ‘Zoom’, juegos como el ‘Angry Birds’ e incluso una cámara que sirve, entre otras cosas, para hacer selfies.
La reina madre de las pantallas táctiles
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Mercedes-Benz (@mercedesbenz)
A la larga lista de novedades encabezada por la descomunal Superscreen (que en realidad es una “triple pantalla”, incluyendo la opcional del copiloto) que se extiende por todo el salpicadero, se unen un volante de nueva factura, cuadro de instrumentos independiente de alta resolución y renovada interfaz para simplificar los botones. Pero hay más (mucho más).
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-Benz Clase E: una berlina que lo apuesta todo al confort y a su nuevo volante sin botones