La gama SUV de Toyota es una de las más generosas del mercado. Cierto es que su reacción fue de las más «lentas» pero en los últimos años se han puesto a la par que sus rivales. Y no solo eso, «aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid» han ampliado su oferta de versiones híbridas haciendo que sus rivales puedan palidecer. Eso sí, respecto a estos, sus modelos no cuentan con versiones diésel, aunque viendo lo criticadas que están, ni falta hace.
Pues bien, uno de los modelos que más ha «destacado» en la gama SUV de Toyota es el Highlander. Sus ventas en Europa, cierto es, no son bestiales, pero sí en otros mercados a lo largo y ancho del globo. De ahí que en su favor los responsables de la marca nipona hayan decidido ampliar su gama con el Toyota Grand Highlander. De él ya te hablamos hace unos meses pero ahora que se acerca su debut oficial aquí tienes un nuevo y curioso teaser.
renderAd(,44162);
La habitabilidad del nuevo Toyota Grand Highlander, al menos a simple vista, parece que será muy generosa…
Como sabes, el nuevo Toyota Grand Highlander no es más que una versión «estirada» del Highlander que conocemos. De ahí que la primera imagen teaser que conocimos tuviera como protagonista al que será la línea de diseño de su zaga. Aunque entonces no pudimos ver mucho, entendimos que sus ópticas parecían lucir un patrón en forma de «C» invertida unidas en el centro por una moldura cromada con las grafías Grand Highlander.
Pues bien, con el nuevo teaser en Toyota quieren mostrar como de generosa es la habitabilidad de su nuevo Grand Highlander. Y para ello podemos ver cómo varios pasajeros se acomodan en la tercera fila de asientos. De hecho, de los dos pasajeros uno es un adulto de