La moda «revival» parece que no ha tocado techo, aún. La prueba de que la nostalgia ha llegado para no irse es que el mercado acoge con gusto a productos que, aunque no se parezcan a sus originales, han sabido reinventarse. El mejor ejemplo de tal situación está en el Ford Puma que, aprovechando el tirón de su denominación comercial, ha vuelto como un SUV de segmento B. Pues bien, con el AC Cobra GT Roadster la marca espera recuperar su lustre.
Como ya sabes el AC Cobra GT Roadster es uno de esos míticos incombustibles del sector. Su línea vital o trayectoria comercial es tan generosa que pocos modelos pueden igualarla. Pues bien la nueva iteración muestra al mundo sus encantos, aunque la fecha oficial para su debut todavía no ha llegado. Con todo que te quede muy claro: no estamos ante un Shelby Cobra de los años 60 del pasado siglo o una unidad derivada de un kit externo.
renderAd(,44162);
El bloque 5.0 V8 de Ford que usa el AC Cobra GT Roadster ofrece 653 CV de potencia y 780 Nm de par máximo…
Para hacer «boca» hasta que el debut del nuevo AC Cobra GT Roadster tenga lugar la casa ha publicado estas fotos. Si los planes de la casa inglesa van por el buen camino, el evento de presentación será en abril. Pero mientras no han querido aguantar para mostrar al mundo cómo ha evolucionado su modelo más mítico. Y aunque por la parrilla ovalada, las ópticas redondas, el capó largo y los pasos de rueda se ven como el original de los 60, no es así…
Si te fijas bien, verás que el marco del parabrisas es más grueso y que las manillas de las puertas van enrasadas en la carrocería. Además, la fibra de carbono toma el protagonismo haciéndose