El segmento de los SUV compactos se ha convertido en uno de los más populares del mercado. Por eso, esta categoría está repleta de opciones de todos los precios y con todo tipo de motorizaciones, pero hay un modelo que destaca sobre el resto por ser el más cómodo.
Se trata del Citroën C5 Aircross. El todocamino francés lleva ya un tiempo a la venta, pero se renovó hace unos meses para poner al día su diseño, actualizar su interior e incorporar una nueva mecánica híbrida enchufable. Lo que no ha cambiado es su puesta a punto totalmente orientada al confort.
Amplio y perfecto para viajar
Marcar la diferencia en un segmento tan competido como el de los SUV C es francamente complicado, pero el Citroën C5 Aircross ha conseguido desmarcarse de sus rivales por ser un modelo más cómodo de lo habitual.
En Motorpasión
Probamos el Citroën C5 Aircross Hybrid, un SUV híbrido enchufable con gran confort y habitabilidad
El todocamino francés llegó a España en 2018 y se actualizó en 2022. Mide 4,50 metros de largo y parte de su éxito tiene que ver con lo bien que aprovecha el espacio interior, puesto que tiene cinco asientos individuales y un maletero con 580 litros de capacidad (460 litros