Desde el primer minuto, ponerse a los mandos de un vehículo puede ser peligroso. Aunque los coches y todos sus derivados nos apasionan, no dejan de ser máquinas que de una u otra forma pueden matar. Por tanto es un aspecto vital que estén en perfecto estado de uso y más, cuando se va a emprender viaje en según que circunstancias. La prueba de ello la tenemos en este pequeño Kia Soul negro que puedes ver en el vídeo que hay más abajo…
Sí porque, literalmente, se te puede cruzar un «objeto extraño» y hacerte perder la trayectoria. O incluso peor, que sea otro vehículo el que provoque que se produzca tal situación con un resultado cuanto menos desastroso. Y no es lo único, pues las nuevas tecnologías han hecho posible que estos momentos de peligro queden grabados y se puedan ver en todo el mundo. Toma nota, porque al dueño de este Kia Soul tardará en quitársele el susto…
renderAd(,44162);
Al Chevrolet Silverado blanco se le suelta la rueda delantera y hace que el Kia Soul negro salga por los aires…
Te ponemos en situación para que lo sientas como si fuera en primera persona. Vas de viaje por la autopista 118 cerca de Los Ángeles en California y estás sorteando el tráfico en tu Soul. Hay varios carriles y en todos hay más o menos tráfico y algún que otro camión que te impide avanzar con rapidez. Así es que te pones a adelantar y de esta forma rebasas un Tesla y casi alcanzas a un pick up blanco. A partir de ahí empieza lo peor de todo…
Cuando estás a la altura del pick up blanco, que es un Chevrolet Silverado, vas y sales volando. Y no te das cuenta de nada más salvo que el asfalto no está bajo sus ruedas, das