Si existiese el récord de la compañía de coches de la que más se ha hablado sin fabricar un solo coche, se lo llevaría Faraday Future. Sin duda. Han pasado más de siete años desde que apareció la primera noticia de este fabricante en Motorpasión y todavía no ha producido ningún vehículo, pero parece que eso acaba de cambiar.

Faraday Future ha iniciado, por fin, la producción del FF91. O eso es lo que asegura la marca; al fin y al cabo, es inevitable tener dudas, no solo porque todavía no hemos podido ver el primer coche de producción terminado, sino porque, después de tantos arranques en falso, la historia de Faraday Future parece el cuento de ‘Pedro y el lobo’.

Más de seis años prometiendo ser el anti-Tesla

Cuando parecía que a Faraday Future se le había acabado todo el crédito, ha arrancado, por fin, la producción de su primer coche, el FF91 que se presentó allá por 2017 para convertirse en el anti-Tesla de 2018. Sobra decir que hasta ahora no ha sido rival para ningún Tesla ni para cualquier otro coche porque no ha pisado las calles.

En Motorpasión

La «casi delirante» historia que se esconde detrás de Faraday Future podría matar al FF91 antes de nacer

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast