Que el precio de los coches se ha disparado no es nada nuevo. A estas alturas, todo el mundo es consciente de ello, de hecho, venimos hablando de ello desde hace tiempo. Pero esta vez es la OCU la que pone la voz de alarma.
La Organización de Consumidores y Usuarios advierte de esta situación y pone cifras al problema, señalando que los coches han subido más de un 40% en cinco años, un incremento que se sitúa muy por encima del dato oficial del IPC acumulado en todo este tiempo.
Subidas de más del 60% en algunos casos
En los últimos meses, la OCU se ha hecho eco de las múltiples subidas que están teniendo lugar en todos los bienes de consumo. Y esta vez, la Organización de Consumidores y Usuarios ha puesto el foco en el precio de los coches.
En Motorpasión
No son imaginaciones tuyas: es descarado lo que han subido de precio los compactos deportivos. Y no es culpa de la inflación
Lo cierto es que todo el mundo es plenamente consciente de ello, tanto los usuarios que pretenden comprar coche nuevo, como los que optan a un coche de segunda mano y, por supuesto, los que no pueden comprar ninguno de ellos porque no