Ver accidentes como este sucedido en California pone los pelos de punta: un Kia Soul voló, literalmente, tras el impacto de la rueda de otro vehículo. Rueda que se soltó en plena autovía. Todo el capítulo ha quedado grabado en vídeo por la dashcam de otro coche, que circulaba justo detrás de ambos vehículos.

Afortunadamente, el conductor del accidentado Soul resultó ileso. Lo que es casi un milagro porque el pequeño SUV no sólo se levantó varios metros sobre el asfalto, sino que además dio varias vueltas de campana.

Y a diferencia de los dos Ferrari que volaron para acabar topándose contra un muro, en esta ocasión el pobre conductor del Kia no tuvo culpa de nada.

En Motorpasión

¿Es legal instalar una dashcam o cámara de salpicadero en el coche? Depende de lo que hagamos con ella

No, quizá no es buena idea convertir tu pick-up en una especie de monster truck

Los protagonistas de este surrealista incidente son una Chevrolet Silverado, claramente modificada, y el Kia Soul que tuvo la mala suerte de rebasarla por el carril contiguo. El Tesla fue un mero espectador: gracias a su dashcam todo quedó inmortalizado en un vídeo que su propietario ha compartido en Twitter. Lleva más de 13 millones de reproducciones, lo que no extraña viendo las imágenes.
Witnessed and recorded the most INSANE car crash yesterday, you can see Autopilot also swerve and avoid the rouge tire for me $TSLA pic.twitter.com/csMh2nbRNX— Anoop (@Anoop_Khatra) March 25,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast