Mañana 31 de marzo acaba la oferta promocional de varias petroleras como Repsol, Cepsa, Shell o Galp, que ofrecían descuentos directos al repostar para sus clientes habituales. Aunque estas firmas ya están anunciado nuevas promociones y descuentos, pocos van a ser directos.
De momento, y sólo para Semana Santa, solo Cepsa estirará los descuentos directos en al llenar el depósito en su programa de fidelización, aunque menores a los actuales. Posteriormente, lo cambiará por un nuevo programa con acumulación de descuentos como va a hacer Repsol y como ya hace BP. Y Shell estrenará una nueva promoción, que tampoco será directa al llenar el depósito.
Todo en un contexto en el que los carburantes están repuntando ligeramente su precio estos días, a las puertas de esta semana de vacaciones primaverales. Lo que se traduce que hoy 30 de marzo y mañana 31 de marzo son buenos días para repostar en las estaciones antes de que acabe la actual oferta vigente, siendo en su mayoría de 10 céntimos por litro.
En Motorpasión
Alemania se sale con la suya: Europa prohíbe vender coches que emitan CO₂ en 2035, pero creará una nueva categoría para los e-fuels
Cepsa: hasta 6 céntimos por litro repostado en Semana Santa
Cepsa, de momento, se convierte en