Es habitual ver a superestrellas del fútbol presumir de coches de altos vuelos valorados en cientos de miles de euros, sino millones. Hasta Kun Agüero, aunque siga echando pestes de su ex Lamborghini. Pero hay uno que se desmarca pese a ser de los mejores pagados del mundo: Kylian Mbappé.
El delantero del PSG no es que suba muchas fotos con coches a su Instagram, como por ejemplo su compatriota Karim Benzema, todo un enamorado de los automóviles. Y cuando lo hace, lo vemos bajarse de la bancada trasera, siendo un mero pasajero.
Pese a ello, se señala que el delantero parisino se habría comprado un Ferrari, valorado en medio millón de euros. O al menos así lo afirma GQ.
En Motorpasión
Bugatti, Lamborghini, Rolls-Royce… La impresionante colección de coches de Benzema en la que tiene hueco hasta un Citroën ZX
El del PSG puede tener cualquier coche, pero tiene una asignatura pendiente
Desde luego, no sería descabellado que Kylian Mbappé se haya dejado cerca de 500.000 euros en un Ferrari. El francés puede permitirse lo que le de la gana, como si quiere un Bugatti Chiron. Y más desde el pasado verano, tras volver a dar calabazas al Real Madrid culebrón mediante: renovó con el PSG con un contrato