Hay deportistas y actores muy famosos muy fan del motor, muy petrolhead. Algunos quizá lo sean por postureo, se compran el Bugatti o Ferrari de turno porque es lo que toca, y otros porque realmente lo sienten. Uno de los más petrolhead quizá sea John Cena.
Cena apareció en el podcast ‘Whisky Ginger’ con Andrew Santino la semana pasada, mientras están rodando una película en Australia, donde reveló cuál es el coche que usa a diario: un Honda Civic Type R de 2020.
John Cena, campeón de la World Wrestling Entertainment o WWE convertido en superestrella y actor, hizo su primera aparición en la franquicia ‘Fast & Furious’ con ‘F9’.
En Motorpasión
La increíble historia de los ‘superdeportivos’ rusos con motor Lada que nacieron tras el Telón de Acero
Si había alguna duda sobre sus credenciales como entusiasta, podemos despejarla ahora mismo gracias a esta entrevista. En F9, Cena, que interpretaba a Jakob, el hermano de Dominic Toretto, conducía un Ford Mustang y un Toyota Supra. Fuera de las cámaras, su coche es un poco diferente.
El clip donde habla de uno de los mejores compactos deportivos de los últimos tiempos también se compartió ampliamente en Twitter y TikTok, pero en el vídeo del podcast, la conversación gira en torno a los coches hacia el final (1h06).
«Tiene tecnología, es manual, es fiable», dijo Cena. «Es de 2020 y tiene un tercer pedal. A 145 [mph]