Diseño exterior renovado con el nuevo estilo de Peugeot.
Nuevas tapicerías en el habitáculo.
Actualización en los sistemas ADAS, gama de motores y sistema de infoentretenimiento.
La berlina de mayor tamaño de Peugeot se pone al día con una serie de cambios que afectan al diseño exterior, al interior, al equipamiento y a la gama de motores. Sus precios y fecha de lanzamiento se comunicarán próximamente.
Si comenzamos por el exterior, la parte frontal es lo que más cambia. Además de los nuevos paragolpes y parrilla, que sigue la línea del nuevo estilo de diseño de la marca, el 508 exhibe ahora el nuevo logotipo de Peugeot. Por su parte, los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, también reciben un nuevo diseño. Los delanteros pueden ser matriciales, y, los traseros, también de tipo LED, integran unos nuevos intermitentes dinámicos con un diseño de tres garras.
La gama de colores para la carrocería se completa con tres nuevos colores; Okenita blanca, Azul Eclipse y Gris titanio. La gama sigue siendo muy sencilla y se compone de los acabados ya conocidos; Allure, GT y Peugeot Sport Engineered, este último reservado para la versión más «deportiva» de la gama.
En el interior los cambios no son muy profundos, aunque se incluyen nuevas tapicerías, un nuevo selector para la caja de cambios que mejora la ergonomía, según Peugeot, y nuevos grafismos en el cuadro de instrumentos. El sistema de infoentretenimiento también se ha visto mejorado con un software actualizado, el que destaca un nuevo reconocimiento de voz en lenguaje nativo y posibilidad de conectividad inalámbrica.
Peugeot también ha revisado sus asistentes a la conducción, entre los que destacan el sistema de visión nocturna, sistema de crucero adaptativo (conducción semiautónomanivel 2), cáramas HD para el asistente de estacionamiento y suspensión activa con tres modos de ajuste (Normal, Confort y Sport).
Oferta mecánica actualizada
La