Si un fabricante quiere ser premium debe «comulgar» con según qué cuestiones. Una de las más exclusivas es que sus diseñadores han de tener una mente brillante para dar forma a muchas y variadas versiones especiales. No hay que ir muy lejos para entender el concepto: Bentley tiene a Mulliner y Rolls Royce a Bespoke. Pues bien, hay una casa sueca de nueva creación que quiere llamar la atención de todo el mundo con el Polestar 2 BST Edition 230 ¿Te suena?
Polestar es la enseña, aún más, premium de Volvo y una de las subsidiarias de Geely con más proyección. Su gama de modelos aún es comedida pero en los próximos años ocupará los principales nichos del mercado. Pero en el 2 tiene a uno de sus «caballos de batalla» y por esta razón ha decidido darle un empujón con esta serie especial. Y sus atributos son sólidos, aunando deportividad con elegancia y exclusividad a partes iguales. Toma nota de todo ello…
renderAd(,44162);
La potencia del Polestar 2 BST Edition 230 llega a 350 kW (476 CV) y 680 Nm de par… y sólo se fabricarán 230 unidades…
Como bien sabes el Polestar 2 se puso al día hace relativamente poco tiempo. Pues bien, Polestar Engineered ha dado forma al 2 BST Edition 230 siguiendo la misma receta que el el BST Edition original. La principal diferencia es que se centra más en el diseño deportivo que en el rendimiento más puro. Así, destaca por el tono verde Nebula que si los clientes quieren, puede ser Space (negro) y, además, puede combinarse con una franja longitudinal…
De puertas adentro destaca por la inclusión del tejido MicroSuede para los asientos y el volante. Este, está fabricado a partir de tejido Nubuck parcialmente reciclado y ayuda a reducir la huella ambiental del Polestar 2. Todo ello aderezado con