Hay dos tipos de videojuegos de coches: los simuladores y los arcade. Entre los primeros destacan títulos como ‘Forza’, ‘Assetto Corsa’ y ‘Gran Turismo’ y suelen ser los preferidos de los aficionados al automovilismo por el realismo que ofrecen.
Pero los segundos también han tenido y tienen millones de seguidores. En su día triunfaron propuestas como ‘Out Run’, ‘Burnout’ o ‘Need for Speed’, aunque también lo hicieron otras dirigidas a un público más amplio que no necesariamente buscaba estrictamente videojuegos de coches. Fue el caso de ‘Mario Kart’ o ‘Los Simpsons Hit & Run’. Ahora llega otro videojuego de este tipo, el ‘LEGO 2K Drive’.
Para todas las plataformas
Lejos de ofrecer las sensaciones de los simuladores, el nuevo ‘LEGO 2K Drive’ propone un mundo abierto denominado Brickland (tierra de los ladrillos) que se puede explorar con todo tipo de vehículos de LEGO, por tierra, mar y aire.
En Motorpasión
Los mejores videojuegos de coches de siempre: del ‘Forza Horizon 4’ al mítico ‘Out Run’
Algunos de estos vehículos forman parte de las múltiples colecciones de LEGO, por lo que se podrán conducir modelos como el recién lanzado McLaren F1 LM, pero también existirá la posibilidad de construir cualquier aparato, desde un coche con el diseño que nos apetezca hasta