Una película con Jennifer Lawrence como protagonista se publicita sola, pensarían muchos: la talentosa actriz de Kentucky, que ganó el Óscar con solo 22 años, está entre los actuales nombres de referencia en Hollywood. Pero al parecer, los productores de ‘No Hard Feelings’ no han pensado lo mismo y han tirado de creatividad.
Esta comedia romántica, dirigida por Gene Stupnitsky (‘The Office’, ‘Año Uno’), se estrenará en junio de este 2023. Y para promocionarla, han optado por un curioso recurso que se ha hecho viral: un anuncio falso, que promete un coche a cambio de que tengamos una cita con un tímido adolescente. Sí, les han pillado, pero también han conseguido lo que querían.
En Motorpasión
Fernando Alonso derrotó al Barça. La Fórmula 1 tuvo más audiencia de TV que el partido estrella de LaLiga de fútbol
Un Buick Regal con 65.000 km, ¿gratis? No sé, Rick
El reclamo del anuncio ya olía un poco raro: «¿Necesitas un coche? Ten una cita con nuestro hijo». Va ilustrado con la montura en cuestión, que es un Buick Regal de cuarta generación, y se añade un mail de contacto. Además se advierte que solo escriban los que estén verdaderamente interesados.
Pues resulta que, según afirma The Drive, dicho anuncio apareció en Reddit y Facebook como contenido patrocinado. Es más, incluso tiene su propia página de Facebook, creada el 3 de marzo y con una única publicación con el anuncio de marras.