El Suzuki S-Cross, renovado durante 2022, es un SUV compacto, polivalente y eficiente. Su marca pide por él algo menos de 25.000 euros, incluyendo descuentos por campañas comerciales. Por ese dinero, se obtiene un vehículo con 130 CV, etiqueta ECO de la DGT (pues su motor tiene hibridación ligera) y una muy buena dotación tecnológica en todo lo relativo a la seguridad activa, la conectividad y el confort a bordo. Pero lo mejor es que, según garantiza la filial española de firma japonesa, cuenta con una disponibilidad inmediata.
El S-Cross es uno de los vehículos nuevos con mejor relación entre calidad y precio del mercado, por no hablar de un altísimo grado de fiabilidad. Sin embargo, su compra no es considerada por la mayoría de clientes que pretenden adquirir un automóvil con estas características. El modelo en cuestión, profundamente actualizado el año pasado, puede obtenerse con plazos de espera muy cortos e incluso nulos, asegura Suzuki. ¿Sabías que se fabrica en Hungría, estado miembro de la UE?
renderAd(,44162);
A la venta desde 24.982 euros, puede configurarse con dos sistemas de propulsión con dos niveles de hibridación distintos y base en un motor de gasolina: un MHEV con 130 CV y transmisión manual o un HEV con 116 CV y transmisión automática. Normalmente, la tracción es delantera, pero es posible optar por una integral (4×4) en cualquier caso. Su consumo medio va de los 5,2 a los 5,8 l/100 km según ciclo de homologación WLTP, que es excelente para un SUV con 4,3 metros de longitud y bastante poco aerodinámico, aunque relativamente ligero (entre 1.270 y 1.435 kg en vacío según la versión).
Este producto, que acaba de cumplir una década en Europa (región para la que se creó), va equipado, desde su acabado de acceso S1, con un amplio elenco de asistentes a la