Josef Newgarden ha ganado las 375 millas de Texas. El piloto estadounidense se ha llevado su tercera victoria en el mítico óvalo sureño después de una tensa carrera que no se ha resuelto hasta las últimas vueltas, y en la que Álex Palou ha tenido opciones reales de victoria hasta el último momento.
Palou llegó a los últimos giros luchando por la victoria con Newgarden y Pato O’Ward, pero un accidente cuando faltaban pocas vueltas para el final ha provocado una neutralización que ha impedido completar la carrera. Aún así, primer podio de la temporada de Palou y buenas sensaciones.
Romain Grosjean y Takuma Sato sufrieron algunos de los accidentes en Texas
Palou llegaba a Texas con sabor agridulce después de hacer la vuelta rápida en la primera carrera de la temporada, en San Petersburg, pero acabar tan solo en la octava posición. Sin embargo en Texas ha demostrado que sigue en plena forma luchando por la victoria y acabando en la tercera posición del podio.
En Motorpasión
Max Verstappen gana una aturullada carrera en Australia y Fernando Alonso repite podio pese a Carlos Sainz
La carrera en Texas ha sido tremendamente accidentada, llena de neutralizaciones. Una de ellas afectó a Pato O’Ward, que llegó a rodar en cabeza de