Aston Martin comenzó a despedirse del DBS Superleggera el año pasado, cuando presentó el DBS 770 Ultimate, una edición especial del supercar inglés que llevaba su motor V12 biturbo hasta los 770 CV y contaba con detalles de diseño específicos.

Unos meses después, los de Gaydon dan el último adiós al DBS con la variante descapotable de esta serie exclusiva. Se llama Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante y será todavía más especial que el coupé porque se fabricarán menos unidades.

Casi 800 CV a cielo abierto

El apellido DBS es muy especial para Aston Martin. Después de varias décadas sin utilizarlo lo recuperó por todo lo alto en 2007 para utilizarlo en el que, por aquel entonces, fue su nuevo buque insignia, un coupé con motor V12 que se dio a conocer en la película Casino Royale, de la saga James Bond.

En Motorpasión

Probamos el Aston Martin DBS Superleggera Volante, una bestia de 725 CV y 900 Nm vestida con un traje de alta costura

Más de una década después, en 2018, el apellido DBS volvió al catálogo de la firma inglesa de la mano de un supercar más radical que también recurría a un motor V12 biturbo y estaba disponible con carrocería coupé y descapotable: el

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast