El Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 ha servido para dejar patente que la relación entre los dos pilotos españoles del mundial, Fernando Alonso y Carlos Sainz, ha cambiado. Los dos corredores tuvieron un encontronazo en la carrera al sprint del sábado, y ha servido para levantar ampollas.
También entre Fernando Alonso y DAZN, la televisión que tiene los derechos de la Fórmula 1 en España. Al piloto asturiano no le gustaron algunos comentarios que se vertieron en su tertulia, y no ha dudado en hacerlo palpable en sus declaraciones al término del Gran Premio de Azerbaiyán.
La relación entre Alonso y Sainz se ha enturbiado
Los hechos ocurrieron en la carrera al sprint del sábado. Alonso reprochó a Sainz una maniobra muy al límite, en la que el piloto de Ferrari encerró contra el muro a Alonso. Sin embargo, en el plató de DAZN entendieron, con Antonio Lobato a la cabeza, que la acción no era digna de sanción, pese a que Aston Martin reclamó.
En Motorpasión
Sergio Pérez confirma su leyenda urbana tumbando a Max Verstappen en Bakú; Ferrari vuelve al podio
En la carrera del domingo Alonso le dio una pasada antológica a Sainz en la zona lenta del circuito, un adelantamiento por dentro que fue