La Kymco Agility City es una motocicleta tipo scooter de la marca taiwanesa Kymco, lanzada al mercado en el año 2009. Este vehículo es ideal para desplazarse por la ciudad gracias a su agilidad y fácil manejo. La 125 de rueda alta presenta un nuevo modelo, la Kymco Agility City PLUS, con el fin de mantener su posición en el mercado siendo una de las scooters más demandadas de España en cuanto a calidad/precio.
Uno de los mayores beneficios de la Kymco es su capacidad para desplazarse fácilmente por la ciudad. Su diseño compacto permite que se desplazase fácilmente entre el tráfico, y su maniobrabilidad la hace ideal para estacionarse en espacios reducidos.
En 2020, Kymco fue líder de ventas en España dentro de su categoría con 5.703 ventas, 6.793 en el año 2019, 7.071 en 2016 y 5.825 unidades en 2015, según un informe de la empresa.
En 2016 ya se presentó una versión acorde con la homologación de bajas emisiones, y en 2020 lanzaron un restyling. Con respecto a la nueva normativa Euro 5 de emisiones, la mecánica de este modelo cumple a fondo con los requisitos. Tiene un depósito de 7 litros con un consumo de 2,4 litros por cada 100 Km, lo que se traduce en una autonomía de más de 290 km.
Un PLUS con nuevo motor
La Kymco Agility City PLUS estrena un propulsor más potente para mejorar en prestaciones y respuesta. Se trata de un propulsor monocilíndrico de 125cc y cuatro tiempos, sin embargo, su potencia aumenta de 9 CV a 7.500 rpm a 10,61 CV a 8.500 rpm, presentándose como un motor urbano de mejor respuesta.
Su sistema de inyección electrónica garantiza un consumo eficiente de combustible, lo que la convierte en una moto económica y sostenible. Además, cuenta con un sistema de frenada CBS, que, a diferencia del ABS, se encarga de automatizar la intensidad y el reparto de la frenada ahorrándole ese trabajo al conductor.
La nueva versión PLUS, cuenta con un panel de instrumentos digital, que permite al conductor tener una lectura clara y precisa de la velocidad, el nivel de combustible y otros parámetros importantes para la conducción. También cuenta con un sistema de encendido electrónico, que facilita el encendido de la moto y evita el uso de llaves.
Diseño nuevo y 16 pulgadas de llanta
En cuanto a su diseño, encontramos una llanta delantera de 16 pulgadas y líneas aerodinámicas y en tonos plateados. Tiene un amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento lo que nos ofrece una mayor comodidad y un amplio espacio para guardar el casco o cualquier objeto que necesitemos transportar.
El nuevo modelo está disponible en los concesionarios Kymco en tres opciones de colores en la carrocería, azul, marrón y blanco. Todos los modelos cuentan con asientos bitono y su precio es de sólo 2.399 euros con matrícula incluida.