En la Fórmula 1 ocurren muchas más cosas de las que pasan en la pista. Los pilotos tienen tentáculos muy largos, y también compiten más allá del asfalto. Una de las batallas es en la industria textil. Max Verstappen ha querido entrar en un mercado en el que ya cotizan alto Lewis Hamilton y Fernando Alonso, pero le han frenado los pies.

Verstappen tenía la intención de sacar su propia línea de ropa, pero se ha topado con la sacrosanta Nike. El gigante americano ha frenado las intenciones de Verstappen por posible plagio. No en el producto, sino en el nombre. La línea de Verstappen se iba a llamar ‘Max 1’, y eso choca con una histórica saga de Nike.

‘Max 1’ se parece demasiado a ‘Air Max’, según Nike

Max Verstappen tenía decidido sacar su propia línea de ropa, tal y como han hecho muchos de los grandes pilotos de Fórmula 1 de los últimos tiempos. Pero ha topado con Nike. La empresa estadounidense entiende que el nombre de ‘Max 1’ se parece demasiado al de ‘Air Max’, la mítica línea de zapatillas de Nike.

En Motorpasión

No son imaginaciones tuyas, Netflix te está recomendando F1 todo el rato. Y hay un buen motivo

Así que Nike ha presentado

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast