Puede que no lo recuerdes pero la primera vez que se habló de Spike fue en el año 2001. Si haces un poco de memoria Mini volvía a la vida gracias a BMW y entonces surgió esa idea. La casa inglesa asociaba su vuelta e imagen a la de un simpático Bulldog inglés que poco después cayó en el olvido y que resucita ahora. Y lo hace al calor de la electrificación que está viviendo la marca y, por ende, la futura gama de modelos que llegará muy pronto.
Sí, porque la vuelta de Spike a la gama de Mini tendrá lugar con el SUV eléctrico Aceman. Como sabes la casa inglesa está ampliando su gama y uno de los modelos estrella que llegará a su gama es este SUV eléctrico. Con él posibilitarán que el Countryman crezca en tamaño para así hacerlo más interesante y rentable en los mercados más potentes donde está presente la marca. En todo caso lo más importante es presentarte al nuevo Spike.
renderAd(,44162);

El perro Spike de Mini es un viejo conocido aunque su versión más «tecnológica» llegará al mercado gracias al Aceman…

Como bien sabes, la electrónica de consumo se ha «apoderado» de los coches nuevos. Ahora si no llevan el último sistema de infotainment del mercado los conductores parece que no quieren el coche en cuestión. Lo triste de todo es que con lo que se conduce es con el volante y no a través de generosas pantallas táctiles y demás. Da igual las «vueltas que le demos» porque la tendencia no revertirá y Mini quiere sumarse a la moda con el perro Spike.
Aprovechando la celebración del Auto Shanghai 2023 la casa de Oxford ha presentado a Spike. Es una de las citas más importantes en el calendario oficial de China y como el Aceman está

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast