Tras llevar más de una década en desarrollo, por fin una de las caravanas más originales, radicales y futuristas que se hayan diseñado jamás, la curiosa W2 Romotow T8, está a punto de entrar en producción.

Como aquellos USB que se giraban para abrirse, esta curiosa camper ‘se despliega’ para revelar su interior equipado a todo lujo. Tecnología y soluciones ingeniosas a partes iguales para un vehículo recreativo hecho en Nueva Zelanda, cuyo precio no es apto para todos los públicos.

Diseño inspirado en una navaja suiza

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Romotow NZ Ltd (@romotow)

Si hablamos de inspiradoras caravanas con diseños futuristas como recién traídas del ‘camping del futuro’, recientemente se han presentado concepts de lo más interesantes como la revolucionaria Lightship L1 eléctrica y capaz de remolcarse sola, o la coqueta Airstream fruto de la colaboración de la legendaria marca de remolques y Studio F. A. Porsche.

En Motorpasión

Cómo construí mi propia furgoneta camper paso a paso: una historia de sueños y pesadillas por el amor de viajar a mis anchas

Pero a diferencia de las anteriores, la Romotow T8 (que se presentó como concepto por primera vez en 2012) con sus más de 9 m de largo cuando está cerrada y un peso que ronda los 3.000 kg

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast