Ir de vacaciones o de fin de semana a un camping con su casa a cuestas es una opción que cada año atrae a más automovilistas. Si bien en teoría casi cualquier coche puede tirar de una caravana, algunos modelos son más capaces que otros. Y este SUV es actualmente una de las mejores opciones en el mercado para ello.
El Skoda Kodiaq se presenta como un SUV disponible con cinco o siete plazas tirando a grande, pues mide 4,70 m de largo. A cambio de sus grandes dimensiones, el espacio a bordo es inmenso y hace honor a la isla homónima de Alaska, Kodiak.
Los asientos delanteros están muy orientados al confort, sin descuidar la sujeción e incluyen una función de masaje. El asiento corrido de la segunda fila puede deslizarse para ofrecer más espacio para las piernas, para el maletero o comodidad a los pasajeros de la tercera fila de asientos. Ésta puede incluso acomodar a dos adultos para trayectos cortos, aunque está diseñada principalmente para alojar cómodamente a niños.
En Motorpasión
Hidrógeno verde e islas artificiales: los ambiciosos planes de Europa para convertir el Mar del Norte en una gran central eólica marina
El maletero de la versión de 7 plazas ofrece 560 litros cuando se abate la tercera fila de asientos (270 litros de maletero con la tercera fila en posición), mientras que en la versión de cinco plazas el maletero asciende a 650 litros.