Segunda carrera del mundial de resistencia 2023 y segunda demostración de que Toyota sigue muy por delante. La marca japonesa dominó las 1.000 millas de Sebring y también ha arrasado en las 6 Horas de Portimao, esta vez incluso haciendo la pole position que se les escapó en los Estados Unidos, aunque perdiendo el doblete.

Mientras que el Toyota #8 se ha llevado una victoria muy contundente, el #7 ni siquiera ha podido acabar la carrera. La avería del segundo Toyota ha abierto la emoción en la batalla por el podio, en la que Porsche y Cadillac han peleado por estrenarse en la categoría reina del nuevo WEC, con éxito para los alemanes.
Cinco marcas diferentes en las cinco primeras posiciones en Portimao

En cabeza de carrera no ha habido demasiada incertidumbre. Sin la presión de su hermano de marca, el Toyota #8 se ha paseado sin demasiada oposición por Portimao, llegando a doblar al segundo clasificado, que ha sido el Ferrari #50. Podio para el español Miguel Molina, que asciende también a la segunda posición de la general.

En Motorpasión

El Peugeot 9×8 quería ser un revolucionario hypercar para Le Mans, pero cada vez tiene más cara de Nissan GT-R LM Nismo

Pero lo más bonito ha sido la

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast