Lo habitual cuando se encuentran coches nuevos abandonados en un container es que sean clásicos o los llamados clásicos modernos, coches más o menos especiales de los años 80 y 90. No en esta ocasión, pues lo que encontraron son tres Tesla Roadster de primera generación nuevos a estrenar.
Un trío de flamantes Tesla Roadster 2010, los que usaban un chasis de Lotus Elise, que nunca han sido conducidos han sido encontrados abandonados en un contenedor en China. Y ahora, salen a la venta.
Y esto los convierte de facto en los únicos Tesla Roadster nuevos que se podrían llegar a matricular este año, mientras algún día la nueva generación deja de ser una promesa y pasa a ser una realidad.
En Motorpasión
Las cinco veces que Tesla nos prometió algo revolucionario y la adelantaron por la derecha
Según Gruber Motor Company, un especialista Tesla que gestiona la venta, los coches tienen especificaciones estadounidenses y fueron comprados originalmente por un cliente chino en 2010, pero por alguna extraña razón fueron abandonados a su llegada a China.
Los coches han estado en contenedores de transporte en un puerto chino desde entonces, sin tocar mientras los gastos de almacenamiento por el container se iban acumulando.
Los tres coches, uno de color rojo Radiant