Los coches de cine suelen subastarse por cifras astronómicas y el último capítulo lo ha escrito el legendario Nissan Skyline R34 GT-R de ‘Fast & Furious: Aún más rápido’. Montura de Paul Walker en esta cuarta entrega de la saga, ha conseguido una cifra récord en subasta para un coche de la franquicia, o con el fallecido actor en la ecuación.

Vendido por Bonhams, ha superado por más del doble en precio a otros coches igual de míticos utilizados en las películas, como por ejemplo el Toyota Supra del primer film, también la unidad que fue montura del personaje de Paul Walker.

Y a su vez el de otros coches que han pertenecido al actor: como el BMW M1 AHG vendido en dos ocasiones a golpe de mazo o, precisamente, el Nissan Skyline GT-R R34 propiedad del californiano.

En Motorpasión

Todos los coches de ‘Fast 10’: de los V8 a los eléctricos (sí, pasa hasta en las mejores familias)

Un Skyline R34 GT-R único, reglado a media para Walker y ahora de récord

Esta unidad del Nissan Skyline R34 GT-R se ha vendido nada menos que por 1,36 millones de dólares, lo que al cambio actual suponen unos 1,23 millones de euros. Por poner esta cifra en contexto, toda la

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast