No cabe la menor duda de que Aston Martin está viviendo un momento verdaderamente dulce en la Fórmula 1. Aunque los Red Bull están a otro nivel, el equipo de la marca británica está obteniendo unos resultados dignos de elogio. Buena prueba de ello son los cuatro pódiums en cinco carreras conseguidos por el español Fernando Alonso y la segunda posición en constructores.
Tan contentos están en Gaydon que han decidido sorprender con el lanzamiento de una edición especial para el Aston Martin DBX707. Se denomina AMR23 Edition y no es casualidad, pues así es como se llama el F1 en pilotan el ya mencionado piloto asturiano y su compañero de equipo, Lance Stroll. ¿Qué trae de especial esta nueva edición del lujoso y prestacional SUV?
Aston Martin DBX707 AMR23 Edition por fuera
A simple vista, no cabe la menor duda de que han querido replicar en la medida de lo posible al Coche Médico de la F1 y también al propio monoplaza. De la selección de colores y acabados se ha encargado el departamento de personalización a medida de la marca británica, Q by Aston Martin.
En el exterior del Aston Martin DBX707 AMR23 Edition destaca el color Podium Green, la insignia Q by Aston Martin en las aletas o las pinzas de freno verdes. A ello hay que añadir los detalles en tono lima que se han añadido en algunas piezas de carbono del kit aerodinámico, principalmente en los bajos delanteros, en las estriberas y en el difusor posterior.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Lujo, fibra de carbono y muchas prestaciones
Ni que decir tiene que el interior de este SUV de altas prestaciones trae consigo un nivel de lujo incuestionable. En esta serie especial añade costuras a contraste en ese tono lima tan característico, así como multitud de detalles en fibra de carbono.