La primavera es momento para que las marcas anuncien novedades estéticas en sus modelos, época que muchas aprovechan para ello como ha hecho Bentley, y es que la marca inglesa introduce novedades que se restringen al apartado estético para los Continental GT y GTC Azure así como para el deportivo Flying Spur en sus versiones S y Speed.
Bentley Continental GT y GTC Azure
Como decía anteriormente las novedades aplicadas por Bentley se ciñen al apartado estético y, en el caso de los Continental GT y GTC Azure la marca ha tomado como inspiración al Bentayga EWB Azure. De este modo ambos modelos reciben en su exterior la parrilla «Vertical Vane Grille», con un aspecto más deportivo sin perder un ápice de elegancia, aplicando un marco de líneas verticales en cromado brillante por encima de la malla en negro. Además, las llantas de 22 pulgadas con diseño de diez radios del Flying Spur Azure ahora también están disponibles para el Continental GT y GTC Azure, en acabado negro o brillante.
Si nos vamos ahora al interior de los Bentley Continental GT y GTC Azure, ambos modelos se beneficiarán de una tapicería a la que se le aplica un nuevo acolchado y que estará disponible de manera estándar, aumentado así el lujo y sobretodo el confort de los clientes que se decantan por las versiones Azure. Por último, dispondremos de manera opcional de las alfombrillas Wilton de lana pura 100% de pelo largo con un tacto aterciopelado y lujoso. Cabe destacar que las alfombrillas de serie son ahora más sostenibles, y es que la marca las fabrica con nailon totalmente reciclado ofreciendo el mismo nivel de tacto y calidad.
Bentley Flying Spur S y Speed
Los cambios estéticos introducidos en los Flying Spur S y Speed se inspiran en los Bentley de competición de la década de 1920, aplicando de esta manera un nuevo diseño matricial para la parrilla, a lo que hay que sumar unas nuevas llantas en diseño también de diez radios y en tamaño de 22 pulgadas. En el interior, los cambios únicamente se centran para las costuras de la tapicería con patrón de diamante.
Para terminar, toda la gama de Bentley ahora se podrá beneficiar del nuevo color denominado Topaz Blue que añade tonalidades de verde y azul y, además, también podrá equipar para el interior unas molduras en un acabado técnico en aluminio cepillado que hasta el momento solamente estaban disponibles para el Bentayga.