El colmo de la imprudencia al volante y con heridos de por medio: este joven conductor se va a quedar sin carnet seguramente una larga temporada. No sólo se puso a los mandos del coche estando con el brazo en cabestrillo, también lo hizo borracho y drogado.
De esta guisa, primero chocó contra una furgoneta, dejando herido leve al conductor. Tras esto intentó huir y, en la escapada, se llevó otro coche por delante y acabó estampándose contra una comisaria de policía. Ha ocurrido recientemente en Sevilla.
Obviamente ha sido detenido como presunto autor de varios delitos de seguridad vial. Entre ellos, el de conducción temeraria.
En Motorpasión
Todas las multas de la DGT que te pueden llevar a la cárcel
Cuando le coges el coche a tu padre y la lías muy parda
Según detalla Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, todo ocurrió a primera hora de la mañana del pasado viernes 19 de mayo, posterior a la madrugada en la que se certificó al pase del Sevilla FC a la final de la UEFA Europa League.
Los agentes deducen que este conductor había estado de celebración tras la victoria del club hispalense, alcohol y drogas mediante. Y decidió que, a pesar de ello, era buena idea ponerse al volante del coche para regresar a casa. Pero le va a salir caro.
🔴08:10 h. Detenido un conductor de 23 años tras dar positivo en alcohol y drogas en la zona de Cerro Amate. –