Tamiya es una compañía japonesa que lleva más de 70 años fabricando maquetas a escala de todo tipo de vehículos y kits para que las construyas tú mismo. Desde los años 80 también es conocida por sus coches de radio control y el Tamiya Wild One es su modelo más icónico.

Casi cuatro décadas después de su lanzamiento como coche teledirigido, el Tamiya Wild One volverá a fabricarse, pero esta vez no hará falta un mando para manejarlo porque se podrá conducir. Tamiya y The Little Car Company lo han convertido en un coche real.

Llegará el año que viene

Los británicos The Little Car Company están especializados en fabricar deportivos a escala de algunos de los modelos más populares de la historia. Por lo que cuesta un coche de verdad, puedes comprar un mini Bugatti Type 35 o un Ferrari Testa Rossa que solo podrán conducir tus hijos.

En Motorpasión

Este no es el Porsche 917K que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1970, es una impresionante escultura a escala 1:1 que le rinde homenaje

Pero ahora The Little Car Company ha ido más allá y se ha asociado con Tamiya para convertir un coche teledirigido en un buggy real que podrás conducir tú mismo. Se trata,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast