Hyundai está trabajando mucho para que ninguno de sus modelos se quede anticuado. Y esto, a su vez, supone que la gama avance a dos ritmos. Por una parte tenemos aquellos modelos «importantes» como el Tucson o el Kona que en sus últimas evoluciones han modificado sustancialmente su línea. Por otra parte tenemos a los i10 o i30 que al estar en segmentos «menos atractivos» se actualizan de forma más ligera. Y no olvidemos al Hyundai i20.
El Hyundai i20 es uno de los urbanos más atractivos del segmento. Con la última iteración se puso a nivel de sus rivales europeos en aspectos como el diseño exterior e interior, el nivel tecnológico, la seguridad y motores. De hecho, en su nueva gama no faltan versiones microhíbridas con consumos muy ajustados. Pero como hemos dicho ya el paso del tiempo pesa y Hyundai le ha aplicado un sutil restyling con el que mejora pero ¿Ves las diferencias?
¿Cómo es la renovada estética del estilizado Hyundai i20…?
Si comparas al renovado i20 con el anterior te darás cuenta que hay pocos cambios. Eso sí, son acertados como en la parrilla frontal o el paragolpes con entradas de aire más deportivas. El paragolpes y el patrón interior de las ópticas traseras son nuevos así como las llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas. Completan estos cambios colores nuevos para su carrocería como Lucid Lime Metallic, Lumen Grey Pearl y Meta Blue Pearl o el techo en negro bitono.
¿Y su interior…?
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
De puertas adentro la evolución del renovado Hyundai i20 es igual de sutil. El cockpit es analógico con la opción de ser digital de 10,25 pulgadas y la pantalla central táctil es de 10,25 pulgadas. La conectividad con Android y Apple CarPlay es total además cuenta con un equipo de sonido