Lucid Motors es uno de los fabricantes de eléctricos que quiere acabar con la hegemonía de Tesla. Su primer modelo ha sentado cátedra pues nadie esperaba que fueran capaces de ofrecer el nivel tecnológico con el que nos han agasajado. De hecho, el Air es uno de los modelos que ha sorprendido en los premios WCOTY. Sí porque se ha alzado con el premio en la categoría World Luxury Car superando a pesos pesados como el BMW i7…
Sea como fuere, el Air no será el único modelo que pueble su gama pues ya está en camino el próximo. Se trata de un SUV de gran tamaño llamado Lucid Gravity que promete lujo a raudales. Y no solo eso, también un nivel tecnológico que si lo cumplen, hará palidecer a todos sus rivales. De él ya te hablamos hace un tiempo pero ahora sus responsables han dado un paso más anunciando que su desarrollo ha entrado en fase final y así lo demuestran.
El Lucid Gravity está previsto que llegue al mercado en la segunda mitad de 2024…
Junto al anuncio han publicado un par de fotos «espía» que muestra parcialmente al Gravity. En ellas no se ve mucho más allá de algunos elementos de diseño pues la unidad fotografiada está cargada de camuflaje. Primero tenemos un corte de su frontal en el que se atisban sus rasgadas ópticas Full LED así como parte del paragolpes y dos tomas de aire. Una inferior y otras dos en vertical que podrían ocultar alguna función del sistema de iluminación.
La segunda imagen «espía» deja ver la zaga del nuevo Lucid Gravity. Este plano también esta cubierto por el camuflaje dejando a la vista tres elementos aunque el último podría jugar al despiste. En primer lugar las ópticas Full LED finísimas con el nombre de la marca