Hemos visto a camiones llegar a una ITV con los neumáticos de esta guisa, y locuras varias con las matrículas del coche, como esta falsificada con rotulador. Pero el caso detectado en Sevilla con un remolque ligero los supera.
A un estupendo combo de infracciones se enfrenta este conductor que transportaba 45 kilos de chocos para la Feria de Abril: lo hacía en un remolque al que le faltaban las luces, una rueda y portaba una matrícula clara, y burdamente falsificaba. ¿Más? Sí, el remolque no contaba con documentación y el automovilista tampoco llevaba identificación.
Fue detectado en un control rutinario de la Policía Local sevillana, donde el pasado domingo inspeccionaron hasta 220 vehículos. Éste fue inmovilizado, claro. Pero además su conductor tendrá que asumir unas cuantas multas de coste elevado.
En Motorpasión
En el podio de las multas: las del seguro son de las más caras que te puede poner la DGT
El porte le salió a pagar. Y mucho
Las fotos publicadas por la cuenta Emergencias de Sevilla en Twitter hablan por sí solas: vemos un remolque ligero arrastrado por un coche con un contenedor sujetado precariamente por varios tensores. Pero más allá de la carga, que intentó mantener sujeta al menos, el remolque incumplía un amplio abanico de normativas de tráfico.
Cuando decimos que un vehículo no reune las condiciones para transportar alimentos a la #FeriaSevilla2023…Así se nos presentó ayer uno de los 220 vehículos inspeccionados en el Control de Perecederos que