Suele decirse que, si algunas personas utilizasen en estudiar el tiempo que emplean haciendo “chuletas” de los más elaboradas para hacer exámenes, es muy probable que aprobasen, y muchos con nota.
Pero hay quien se niega a hincar los codos y prefiere invertir su talento en desarrollar técnicas de lo más sofisticadas, como un joven de 24 años que camufló una cámara en una peluca para hacer el examen teórico de conducir. Spoiler: le pillaron.
Seis meses sin poder presentarse al examen
@guardiacivil #examen #conducir #peluca ♬ original sound – Bima_studio😳
Hasta para copiar hay que tener talento. Son muchos los tipos de chuletas que utilizan algunas personas para intentar aprobar sus exámenes, ya sea en el instituto, en la universidad, en unas oposiciones o para sacarse el carnet de conducir.
En Motorpasión
La DGT va a dejar de hacer la vista gorda con la renovación del carnet de los mayores de 65 años: al fin va a escuchar a los expertos
En lugar de estudiar, utilizan su inventiva para idear nuevas técnicas con la intención de aprobar y la tecnología se ha convertido en el gran aliado de algunos de ellos. Eso sí, como lo del “pinganillo” está muy visto, hay que buscar nuevos métodos para copiar y eso es lo que hizo un chino de 24 años para sacarse el carnet en Guadalajara.
Su objetivo era aprobar el examen teórico