El MG Cyberster es el sueño que todo aficionado al mundo motor ha tenido alguna vez. Cierto, no va a ser ni será el mejor cabrio que se conozca en el sector del automóvil pero supone el regreso de Morris Garages por la puerta grande. Con él la casa inglesa vuelve a sus raíces ya que su tradición en el desarrollo y venta de roadster es legendaria. Claro está, que este modelo nada tiene que ver con aquellos pues su corazón es cien por cien eléctrico…
Sea como fuere, el Cyberster marca un punto de inflexión para SAIC Motor y su subsidiaria inglesa. Sus argumentos de venta se centrarán en apelar a las emociones de los clientes pues eso es lo que emana por todos lados su carrocería. Sin embargo, aunque es oficial que va a llegar al mercado, aún queda para verlo rodar por las calles de todo el mundo. De ahí que los ejecutivos de la casa inglesa hayan señalado su debut conceptual en Londres…
Para celebrar la llegada del MG Cyberster a Londres han creado una película contando su diseño…
Como ya sabéis, las unidades que hemos podido ver del nuevo MG Cyberster son de preproducción. Por tanto, aún queda poco para que la línea de montaje de la marca arranque para ensamblar las unidades que lleguen al mercado. Pero mientras este hecho tiene lugar, la marca ha llevado una primera unidad preserie a Londres para que el equipo pueda disfrutar de ella. Además, han aprovechado para lanzar una breve película de su diseño.
En ella Carl Gotham, director de diseño avanzado de MG, explica cuál ha sido su papel y el de su equipo a la hora de diseñar el Cyberster. Sobre todo porque jugaron un papel fundamental en su aprobación y desarrollo por parte de la gente de SAIC