A sus 60 años recién cumplidos, Michael Jordan ha tenido tiempo para ser el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, dedicarse profesionalmente al baseball y al golf, amasar una enorme fortuna con sus negocios y coleccionar algunos de los mejores coches de la historia.

Los coches son una de las grandes pasiones del americano y esta semana ha ampliado su garaje con uno de los hypercars más exclusivos del momento: el Hennessey F5 Roadster, un descapotable de 1.842 CV del que solo se fabricarán 30 unidades.

V8 biturbo sin electrificar

El pasado mes de agosto, la compañía americana Hennessey subió el listón de los hypercars con el Hennessey Venom F5 Roadster, la variante descapotable de uno de los coches más rápidos del mundo.

En Motorpasión

Los coches de los jugadores de las selecciones de fútbol que nunca ves

La receta es idéntica a la de la versión coupé, pero con un techo desmontable y un extra de exclusividad en forma de un precio todavía más elevado porque cada una de las 24 unidades que se vendieron del coupé costaba 2,1 millones de dólares.

El precio del Roadster asciende a 3 millones de dólares, el equivalente al cambio actual a 2,78 millones de euros. Solo existe un descapotable más caro: el Bugatti Mistral. Por supuesto, se fabrica de forma artesanal y a medida de cada cliente.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast