Mini avanza de forma inexorable hacia la electrificación total. Cuando lanzó al mercado a la actual entrega de su hatchback con tres y cinco puertas este paradigma parecía muy lejano. Pero la evolución tecnológica ha sido de tal envergadura que se han tenido que actualizar sobre la marcha. De ahí que el Cooper SE, su primer eléctrico, tenga una autonomía tan limitada aunque un nivel de exclusividad muy elevado. Eso sí, este problema se olvidará pronto…
Como ya sabéis Mini está preparando tres nuevos modelos eléctricos. Se trata del nuevo hatchback, el SUV Aceman y el Countryman que a lo largo de los últimos meses hemos conocido en fotos «espía» oficiales. Y gracias a la filtración de otras tantas imágenes ya sabemos cómo serán sus respectivos diseños. Sin embargo en la marca se mantienen fieles a su calendario de lanzamientos y ahora lanzan fotos que muestran partes de sus interiores.
Mini modificará su volante, llantas de aleación y asientos para sus nuevos modelos…
Como hemos indicado Mini cambiará radicalmente el planteamiento de sus modelos. Sus diseños seguirán apegados a las raíces de la marca pero con innovaciones que los llevarán al futuro. Esto lo veremos en sus llantas de aleación de nuevo diseño que, a modo de avance, tenemos en estas imágenes. Según dicen su estilo se centra «en un diseño gráfico caracterizado por fuertes contrastes de color» además, mejoran las cualidades aerodinámicas…
El volante también es nuevo con un diseño de dos radios para las versiones «de acceso». En opción hay la posibilidad de añadir un distintivo acabado en tejido como tercer elemento. Pero lo más interesante es que no deja atrás los mandos físicos para gobernar funciones como el sistema de sonido. Además, la marca anuncia la llegada de nuevos materiales sostenibles que combinados con colores sostenibles marcarán todos sus interiores…Suscríbete a