La tecnología ha constituido un antes y un después en el sector de la automoción, y para lo que tiene que ver con los coches eléctricos y su día a día, también. ¿Quién hubiera imaginado hace unos años poder abrir el coche con el móvil, hablar con un dispositivo para que suba el volumen de la música o tener una aplicación que proteja a las mascotas cuando permanezcan solas en el vehículo?
Esto es lo que tenemos, en el mejor de los sentidos, con el coche eléctrico y del que se presenta en buena forma en estos momentos para todo lo que tiene que ver con el presente y futuro de la automoción. Con todo, y como uno de sus grandes favores, lo que tenemos con ellos también es que tienen un sistema de aparcamiento por plazas reservadas para los mismos, los conocidos como puntos de recarga.

Si tu coche no es eléctrico, nunca aparques en estas zonas reservadas

Y es que, como algo clave para los vehículos que no son electrificados, es que, aunque estas plazas concretas hayan ido creciendo, también es verdad que todavía no se ven tantas como se quisiera, y que incluso las cataloguemos de escasas, especialmente viendo los números mayoritarios de países como Francia, Holanda o Alemania.
Esto las hace estar altamente solicitadas, de ahí que no sea de buen recibo que un usuario con coche de combustión decida aparcar en esas plazas que no son suyas… y que sí, acarrean multas.Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hablamos sencillamente de que, si nuestro coche no es uno de esta tecnología sino más bien uno convencional de combustión, ya sea diésel, gasolina o híbrido común (HEV no recargable) y decidimos aparcar en una plaza de coche eléctrico (generalmente pintada de color verde) aunque sean un par de minutos, estaremos expuestos a

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast