El Honda Crosstar es una versión de aspecto todocamino del urbano Jazz, aunque no deja de ser un modelo utilitario. Este coche, como muchos otros de la marca nipona, destaca por ofrecer un interior muy aprovechable en cuanto a espacio se refiere. Además, en nuestro mercado se vende únicamente con una eficiente motorización híbrida convencional.
Pero centrándonos en lo importante, la novedad es que Honda ha dado una vuelta de tuerca al Jazz Crosstar. Es una actualización que introduce cambios estéticos en el exterior, novedades en el interior y un mejor rendimiento de su sistema propulsor híbrido, incrementando las prestaciones pero manteniendo su ajustado consumo de combustible.
Retoques cosméticos en el Honda Crosstar
La versión 2024 del Honda Crosstar e:HEV recibe retoques estéticos en su carrocería. Por ejemplo, podemos destacar la revisada parrilla delantera de tipo panal de abeja, los paragolpes con embellecedores en tono plateado y los faldones. Mientras, vemos también la introducción de detalles en negro en varios puntos, como en las llantas, en los tiradores de las puertas o en los retrovisores, habiendo oscurecido las ópticas.
Rematando la parte exterior, el utilitario de estilo crossover con forma de monovolumen añade una nueva tonalidad a su paleta de colores, el azul niebla perlado, exclusivo para el Crosstar. Los otros colores disponibles son blanco solar perlado, negro cristal perlado y rojo cristal metalizado.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Si pasamos al habitáculo, las formas principales se mantienen y hay que fijarse en detalles muy concretos. Por ejemplo, incorpora nuevos materiales y una nueva tapicería más oscura que, según Honda, es repelente al agua. Otras leves actualizaciones son los posavasos del salpicadero, el embellecedor del selector del cambio y los tiradores de las puertas, que ahora van en acabado mate.
Mejoras en el motor híbrido: más rendimiento y mismo consumo
Comenta la firma japonesa que el sistema