La Fórmula 1 es ese deporte en el que siempre hay hueco para un giro de tuerca más. Pirelli va a cambiar los neumáticos de la Fórmula 1 a mitad de temporada, según ha anunciado. La compañía italiana ya tendría en el horno unas nuevas ruedas que introducir en el mundial en el Gran Premio de Gran Bretaña.
La gran sorpresa es que este movimiento de Pirelli no se produciría para atajar las críticas sobre las pocas paradas en boxes y la escasa variedad estratégica que está habiendo esta temporada. Al contrario, Pirelli va a llevar a Silverstone unos neumáticos todavía más duros. Y la FIA está de acuerdo.
La FIA ha aprobado el cambio de Pirelli a mitad de año
Pirelli ha recibido un aluvión de críticas después de que en las cinco primeras carreras de la temporada la estrategia haya sido siempre de una parada en boxes, y obligada. Los neumáticos de la Fórmula 1 son ridículamente duros, lo que da lugar a carreras muy aburridas. Pero no parece que eso le importe a Pirelli.
En Motorpasión
Sophie Kumpen, la madre de Max Verstappen que era una estrella del karting pero dejó las carreras para llevar a su hijo a la F1
Al contrario, Pirelli va a