Skoda anunció hace unos días que los nuevos Kodiaq y Superb están cada vez más cerca. Pero según le interesa va publicando información de cada uno de los dos modelos por separado. De hecho, hace un puñado de días lanzó un par de imágenes teaser y un vídeo teaser con datos del próximo Superb. Según indicaron se prevé que debute oficialmente en el próximo otoño pues es cuando se cumplirán nueve décadas de la llegada del original…
Del Kodiaq aún no habían contado muchos más datos más allá de los primeros. Pero ahora la firma checa vuelve a la carga con más material gráfico con unas fotos «robadas». Se trata de unas imágenes en las que se ve a los próximos Kodiaq y Superb realizando test de validación en el Círculo Polar Ártico bajo un frío extremo. Además les acompaña un vídeo teaser en el que podemos ver lo bien que se desenvuelven uno y otro modelo. No te los pierdas…
Skoda muestra cómo los Kodia y Superb realizan test de validación en el Círculo Polar Ártico…
Como hemos indicado antes, Skoda ha publicado nuevas fotos «espía» de los Kodiaq y Superb. Esas comillas dejan al descubierto que de espías tienen poco pues son oficiales y, además, lo hacen para que centremos nuestra atención en ellos. De ahí que las unidades fotografiadas estén cargadas de camuflaje aunque siempre se pueden extraer conclusiones relativas a su diseño. No son concluyentes, pero más que suficientes para irnos haciendo a la idea…
En primer lugar está el nuevo Superb, la gran berlina checa. La versión que podemos ver en estas fotos no es la sedán sino que se trata del familiar Combi. En todo caso el frontal de ambas carrocerías serán calcados con ópticas más rasgadas y una parrilla más ancha con las características lamas verticales. La