Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond están de vuelta con un nuevo especial de ‘The Grand Tour’. Después de sus aventuras en Escandinavia, el trío volverá a hacer de las suyas al volante de improbables coches, está vez por el centro de Europa.
Este nuevo episodio especial ‘The Grand Tour: Eurocrash’ llegará a Amazon Prime Video el próximo 16 de junio. Al parecer, el trío se embarcará en un viaje de más de 2.000 km a través de Polonia, Eslovaquia, Hungría y Eslovenia.
El ex trío de Top Gear hará ese viaje al volante de coches que describen como «automóviles con los que nadie soñaría». Y no, no lo harán con coches del antiguo bloque soviético (habría sido muy obvio) sino todo lo contrario.
En Motorpasión
Así se preparan un coche y un conductor para las escenas de más riesgo en una película de acción como ‘Fast & Furious’
Richard Hammond, siguiendo su gusto por todo lo que venga del otro lado del charco y con un V8, ha optado por un Chevrolet SSR amarillo. Se trata de un pick-up cabrio de diseño neoretro. Y aunque tuvo una corta vida comercial, de 2003 a 2006, sigue siendo un modelo con muchos fans.
Jeremy Clarkson, como siempre, ha optado por algo lujoso y potente. En este caso por la versión japonesa de ese coche barroco inspirado en el Mercedes SSK de los años 30 y que todos conocemos como Excalibur (aunque hubo decenas de