Ya queda muy poco para el estreno de la nueva entrega de la saga ‘Fast & Furious’: bautizada como ‘Fast X’ a secas, o ‘Fast 10’, es la penúltima película de esta exitosa franquicia con exceso de nitro. Y llega a los cines el 19 de este mes de mayo.
Con el último tráiler recién estrenado esta misma semana, y gracias a otros adelantos y vídeos varios, ya conocemos los coches que lucirán en este nuevo film con Dom Toretto (Vin Diesel) y los suyos. Esta vez, por cierto, enfrentándose a Jason Mamoa como excéntrico villano.
Si bien puede haber sorpresas de última hora, repasamos las monturas que estarán presentes en ‘Fast & Furious 10’ en manos de protagonistas y antagonistas.
En Motorpasión
De cuando ‘Fast & Furious’ iba sobre coches: las monturas más míticas de Toretto y O’Conner
Los sospechosos habituales, pero con sorpresas
En los avances ya publicados de ‘Fast 10’, encontramos lo esperado: persecuciones trepidantes y alguna que otra carrera callejera. Al final hablamos de ‘Fast & Furious’ y, aunque en las últimas entregas ha ido perdiendo parte de esa esencia tuning de carreras ilegales, esto sigue estando más o menos en la ecuación. Y ‘Fast 10’ no es una excepción.
Muscle cars, deportivos japoneses y… coches eléctricos. En esta penúltima entrega (sí, queda otra que pondrá el broche final a la saga), no faltan los habituales muscle cars americanos, ya sea modificados