Cuando Toyota anunció que volvería a lanzar al mercado modelos deportivos pocos la creyeron. En el pasado contó con una amplia gama pero en las últimas décadas se centró en la tecnología híbrida y en ofrecer a todos sus clientes una fiabilidad a «prueba de bombas». De ahí que cuando nació la división GAZOO Racing todo su bastión de fans flipó ya que entre todos los proyectos que «han parido» están los radicales GR Corolla o GR Yaris.
Y no solo eso, al calor de las siglas GR ha nacido una línea deportiva que se ha extendido a toda la gama. En todo caso, hay un modelo que soporta todo el peso de esta familia racing que tantas alegrías ha dado a Toyota. Quizá no te suene de nada pero se trata del Toyota GR Supra GT4 pensado para circuito. Pues ahora la casa anuncia que ya han fabricado 100 unidades y para celebrarlo han creado la versión especial RZ Plasma Orange 100 Edition…
El Toyota GR Supra RZ Plasma Orange 100 Edition nace para celebrar las 100 unidades fabricadas del GR Supra GT4…
Aunque muchos ven a Toyota como fabricante de «electrodomésticos» con ruedas sus tentáculos son muy amplios. El ejemplo más claro es que GAZOO Racing (TGR) creó el GR Supra GT4 modificado para carreras que llegó a Europa, EEUU, Japón y otros mercados de Asia. Este modelo vio la luz en 2020 y en tan solo tres años gracias a los clientes de todo el mundo han fabricado 100 unidades. Según la nota de prensa oficial publicada por la marca…
«Desde el lanzamiento del GR Supra GT4, los ingenieros de TGR han viajado a las pistas de carreras de todo el mundo para brindar atención al cliente, recibiendo valiosos comentarios directamente de los equipos de carreras y los pilotos que solo