El segmento de los pick up´s medio es uno de los más interesantes, y golosos, en EEUU. En Europa no cuenta con el apoyo necesario de los fabricantes pues, entre otras razones, son vehículos muy grandes para su uso en las calles de nuestras ciudades. Sin embargo, hay modelos muy válidos como la última generación de la Toyota Tacoma que puedes ver en estas imágenes. De hecho, su volumen de ventas en EEUU es tan alto, que es un éxito…
Aún así sus rivales se han renovado en los últimos meses y Toyota no quería que su Tacoma perdiera ventas. Para cumplir con su objetivo han desarrollado una nueva generación que respecto a la anterior supone un gran paso y la razón se basa en su técnica. En primer lugar porque Toyota es una especialista en tecnología híbrida y en segundo lugar porque su nivel tecnológico es muy elevado. Además, ofrece versiones y looks para todos los gustos…
La nueva Toyota Tacoma luce, según el acabado elegido, un diseño más agresivo y potente…
La línea de la nueva Toyota Tacoma varía en función del acabado. Aun así destaca por sus musculosas ópticas y la parrilla de gran tamaño. El resto de trazos son sencillos y funcionales pero los adornos varían ya que se puede elegir entre dos acabados deportivos llamados TRD Sport y TRD Pro. Además, llega el nuevo Trailhunter enfocado al uso off-road. Así, la versión Limited destaca por los cromados y la sobriedad y en los deportivos por el piano black.
Los paragolpes son diferentes con ángulos de ataque y salida distintos según la versión. También podemos encontrar llantas de aleación de diseño exclusivo y gran tamaño o el techo y coquillas de los retrovisores pintadas en el ya característico tono negro brillante. Por último, si optamos por la versión tope Limited