El precio de los coches se ha disparado en los últimos años y sigue subiendo. No hay una razón concreta para justificar por qué son más caros, pero hay ciertas cuestiones que ayudan a entenderlo.
Son más grandes, más potentes, están mejor equipados, ofrecen mejores prestaciones y son más eficientes (en esto tienen mucho que ver las cada vez más exigentes normativas de emisiones). Pero, sobre todo, son más seguros.
Todo tiene un precio
“Ya no se hacen coches como los de antes” Y menos mal. Por mucho que nos gusten los clásicos y alabemos los coches de otra época, no solo por su diseño, sino también por las sensaciones que ofrecían, hay que reconocer que es bueno que los automóviles hayan evolucionado tanto con el paso del tiempo.
En Motorpasión
¿Qué está pasando con el precio de los coches? Así se han encarecido los más vendidos
Pueden gustarte más o menos ciertas cuestiones, como la movilidad eléctrica, los interiores repletos de pantalla o las funciones de conducción semi autónoma, pero es indiscutible lo mucho que han mejorado los coches en términos de seguridad.
Gracias a las continuas mejoras en este apartado se han salvado y se salvarán muchas vidas y lo cierto es que los mayores avances en esta materia