El Peugeot 2008 se acaba de renovar y con él su versión eléctrica: el Peugeot e-2008. Este SUV completamente eléctrico, que se fabrica en la planta española de Vigo de Stellantis y que es más potente que su antecesor, ya tiene precio en España y puede reservarse.
El nuevo Peugeot e-2008 se estrena en nuestro mercado con la variante First Edition, como ha ocurrido por ejemplo con el recién llegado Peugeot e-308. Lo que supone que es una versión muy equipada y con ingredientes similares al que será el tope de gama de este todocamino urbano cero emisiones.
Esto se nota en el precio, claro: es prácticamente el mismo por el que se ofrece el Tesla Model Y más barato, el Tracción Trasera, que es casi 150 CV más potente y promete 50 km más de autonomía. No obstante, este Peugeot e-2008 tendrá versiones algo más asequibles cuando su gama al completo esté disponible, lo que se espera para finales de verano.
En Motorpasión
Si buscas un coche eléctrico para toda la familia pero no quieres un SUV, este cuesta 25.000 euros y tiene un gran maletero
Las claves del nuevo Peugeot e-2008
Con 20 CV más y superando los 400 km autonomía. La gran novedad del nuevo Peugeot e-2008