Con el Tonale los directivos de Stellantis y Alfa Romeo dieron un paso adelante. De forma indirecta el ya mítico y ajado Giulitta recibió un sustituto que, si todo hubiera salido como debía, tenía que haber llegado hace años. Sea como fuere en la casa del biscione quieren demostrar al mundo que están a la par que las premium bávaras y por ello ejecutarán un ambicioso plan de lanzamientos. Amén de la necesaria electrificación que se obliga…
Entre los ambiciosos planes de Alfa Romeo está el lanzamiento de un nuevo B-SUV. Los rumores que hay sobre este modelo son muchos y muy variados pero la marca no se ha molestado en desmentirlos. El único dato que se han molestado en desmentir es el de su denominación comercial que, como bien han dicho, no será Breneero. Sin embargo, parece que ni ellos tienen claro cómo se llamará y por esto mismo han pedido ayuda externa a sus fieles…

Alfa Romeo define a su nuevo B-SUV como «Sport Urban Vehicle»

No sabemos si esta acción de pedir ayuda es una campaña de marketing o una necesidad. Si estamos ante el segundo caso podemos entender que en Alfa Romeo lo que quieren es medir cuánto interés hay en este nuevo B-SUV. Y quizá sea la opción más válida ya que la marca lleva años en la cuerda floja y quieren saber si aún hay interés en su gama. Sería el termómetro ideal para entender que hay masa crítica que quiere comprar sus nuevos coches.
En el caso de ser una medida de marketing buscan involucrar a sus fieles y medir su interés. Sea como fuere la búsqueda de un nombre comercial para un modelo no es algo nuevo para una firma. Seat ya hizo igual con el lanzamiento del Tarraco y en Alfa buscan dar un golpe

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast