Quizá muchos conductores lo desconozcan pero Subaru es una de las marcas más seguras. No solo sus coches se diseñan con esta premisa ya que también incorporan los últimos avances y ayudas activas a la conducción. En ese afán por ser un fabricante preocupado por la seguridad de sus conductores nació el sistema EyeSight. Igual el nombre no te suena de mucho pero se trata de la denominación que une a todas sus ayudas activas a la conducción…
Nació allá por el año 2008 siendo en uno de los pioneros del sector del automóvil. En sí es el sistema de asistencia al conductor de Subaru y el primero del mundo en usar solo la tecnología de cámara doble para proporcionar frenada previa a la colisión al detectar no solo automóviles, sino también peatones, ciclistas y motocicletas. Y no solo eso, la casa de las pléyades ha llevado el sistema EyeSight a toda su gama pero sólo a los automáticos…
Hasta ahora, el sistema EyeSight de Subaru se limita a los modelos automáticos…
Esta ha sido una de las «pegas» que se le daba a Subaru pues sus modelos manuales no lo podían equipar en toda su extensión. Sin embargo, en todos estos años la marca nipona ha evolucionado mucho este sistema y no se ha conformado con implementarlo en los vehículos automáticos. Ahora anuncian que ha sido desarrollado para toda su gama ya estén equipados con transmisiones automáticas como con las más convencionales manuales…
Según la nota de prensa oficial publicada por Subaru el actualizado sistema EyeSight para coches manuales incorpora…Suscríbete a nuestro canal de Youtube
«Frenado previo a la colisión, control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril y balanceo, alerta de arranque del vehículo delantero y advertencia de sonar trasero«
Además, indican que…
«Mientras conserva su alto rendimiento en la prevención de colisiones, la